Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
18 de junio de 2024
SE ARMO

Carambia apuntó al kirchnerimo por la aprobación de la Ley Bases

El sector más duro K acusó a los dos senadores de Santa Cruz de ser los facilitadores para la aprobación de la Ley libertaria. El exintendente de Las Heras salió al cruce muy duro y aseguró que están "peleando con los monstruos de las mineras"

Carambia apuntó al kirchnerimo por la aprobación de la Ley Bases
Compartir



El senador santacruceño, José María Carambia, apuntó directamente al kirchnerismo a quien acusó de ser responsable de la aprobación de la Ley de Bases. Tanto Carambia como su par Natalia Gadano votaron en negativo en la general, pero se ausentaron de la votación en particular de los capítulos de la ley bases, entre ellos las facultades delegadas. 

Al respecto, el exintendente de Las Heras sostuvo: "Votamos negativo en general pero en particular no queríamos ser obstructores del Gobierno". Y tras los cuestionamientos por parte de pares del kirchnerismo, no tardó en contestar:  "Si la Ley Bases salió fue por culpa del kirchnerismo, porque no consiguieron el voto que les faltaba", expresó. En este sentido pronosticó que en Diputados se ratificará la media sanción. 

Rápidamente salieron a cuestionarlo desde el sector más duro del kirchnerimo. El que se expresó en redes fue el exdiputado nacional de La Cámpora, el chubutense, Santiago Igon. 
 

Por último en otra entrevista brindada en las últimas horas, el santacruceño valoró el trabajo realizado en cuanto al canon minero y las negociaciones que se habían logrado. En este sentido aseguró: "somos dos senadores solos peleando contra las grandes mineras, cuando muchos gobernadores de provincias mineras estaban en contra de subir". 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Comodoro Rivadavia paga millonarias sumas en alquileres para dependencias oficiales

El Municipio alquila varios inmuebles para el funcionamiento de anexos de oficinas de la secretaría de Salud, de Desarrollo y de Cultura, entre otras. La erogación mensual es millonaria e implica un gasto anual muy importante

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET