Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
21 de junio de 2024
DURISIMO

Yanina Latorre apuntó contra Gastón Trezeguet: “No sos Santiago del Moro”

La panelista de LAM defendió a Ángel de Brito, luego del cruce que éste protagonizó con el exjugador de GH y productor de Telefe, Gastón Trezeguet.

Yanina Latorre apuntó contra Gastón Trezeguet: “No sos Santiago del Moro”Yanina Latorre apuntó contra Gastón Trezeguet: “No sos Santiago del Moro”
Compartir

A raíz de la polémica que se generó luego de que Furia sea eliminada de la casa de Gran Hermano, Ángel de Brito y Gastón Trezeguet se cruzaron en redes sociales. Todo comenzó cuando la cuenta de LAM publicó un video donde se ve a Trezeguet hablando de otra participante de GH. En comparación con la salida de Furia, desde el programa de espectáculos cuestionaron la postura del actual productor al titular: “¿La doble moral?”.

Al ver el tweet, el ex participante de GH tomó sus redes sociales y salió a responderle al programa de De Brito: “La doble moral es la de ustedes que supuestamente destruyen Gran Hermano a diario, pero viven de él y no pueden dejar de hablar del formato. Más doble moral que esa no existe. Besitos, golosa”.



No obstante, Ángel no se quedó atrás y le contestó: “Gastón, vos seguís adentro de la casa hace 20 años. Los realities y sus participantes son aves de paso. Te sacan de los programas como a un almohadón. LAM habla de lo que se le canta desde que arrancó, inténtalo”.

La pelea entre el ex GH y el periodista de espectáculos continúo en redes y hasta Yanina Latorre decidió intervenir para frenar a Trezeguet. En su rol de conductora -que cumple en reemplazo de de Brito que está de vacaciones-, Latorre se tomó unos minutos en LAM para hablar del conflicto y apuntó contra el productor y panelista.

“Dijimos acá desde el primer día que era el mejor programa de la televisión argentina, no le escapamos al raiting”, expresó Yanina y agregó: “Acá no hay ninguna doble moral, todos los días decimos que son los mejores, que miden 20 puntos, que la están rompiendo”.

Por último, la conductora cerró su mensaje con una filosa reflexión dedicada a Gastón Trezeguet: “Es muy patético y muy triste que gente del rubro te insulte de esta manera porque acá nadie te insultó. Además, no conducís nada, no sos Santiago Del Moro. Si por 10 años no hay Gran Hermano, no sé de qué vas a laburar”.
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Comodoro Rivadavia paga millonarias sumas en alquileres para dependencias oficiales

El Municipio alquila varios inmuebles para el funcionamiento de anexos de oficinas de la secretaría de Salud, de Desarrollo y de Cultura, entre otras. La erogación mensual es millonaria e implica un gasto anual muy importante

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET