Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
24 de junio de 2024
TENDENCIA EN X

La mamá de Sofía Herrera desmiente que la hija del comisario detenido por el caso de Loan sea su hija perdida

María Helena Delgado lo confirmó en una entrevista con un medio, donde afirma que la joven “no tiene ningún parecido”, tras la comparación de la hija del sospechoso.

La mamá de Sofía Herrera desmiente que la hija del comisario detenido por el caso de Loan sea su hija perdida
Compartir

En las últimas horas se volvió tendencia Sofía, por el parecido que encontraron los internautas entre la hija del comisario detenido por el caso de Loan y Sofía Herrera, la niña perdida hace más de 15 años.

Así, la mamá de Sofía habló tras la viralización de diversas fotos en redes sociales en la que comparan a la hija del Comisario detenido por el caso Loan Danilo Peña y sostuvo: “No le veo parecido”.

Desde el inicio de la investigación por el caso Loan, la mujer tuvo participación activa ya que la Justicia solicitó desde el primer día de búsqueda que se active el Alerta Sofía.

"Es triste y es difícil, somos mamás que aún no tenemos respuestas", expresó Delgado en diálogo con radio Splendid. Sofía Herrera tenía 3 años cuando desapareció en un camping cerca de Río Grande, en Tierra del Fuego. Desde aquel 28 de septiembre de 2008 su paradero se convirtió en un misterio.

La causa de Tierra del Fuego dio inicio al Alerta Sofía, el mismo sistema que se activó con la desaparición de Loan para coordinar la inmediata búsqueda y localización a nivel nacional cuando se considere un “Alto Riesgo Inminente”.

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Comodoro Rivadavia paga millonarias sumas en alquileres para dependencias oficiales

El Municipio alquila varios inmuebles para el funcionamiento de anexos de oficinas de la secretaría de Salud, de Desarrollo y de Cultura, entre otras. La erogación mensual es millonaria e implica un gasto anual muy importante

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET