Apps
Viernes, 10 julio 2026
Argentina
3 de julio de 2024
ON FIRE

Cris Morena fue duramente criticada en redes por su nuevo personaje en “Margarita”

La serie secuela de “Floricienta” incluirá a un personaje de género no binario llamado Zeki que lejos de agradar a los internautas, causó todo tipos de reacciones en la red social X (ex Twitter).

Cris Morena fue duramente criticada en redes por su nuevo personaje en “Margarita”
Compartir

Cris Morena lanzará próximamente “Margarita”, la serie secuela de “Floricienta”, que incluirá a un personaje no binario llamado Zeki. El mismo fue promocionado en las redes sociales y provocó todo tipo de comentarios entre los fanáticos.

Si bien algunos seguidores de las producciones de Cris Morena vieron como algo positivo la incorporación del nuevo personaje, muchos otros señalaron la falta de actores con sobrepeso en sus producciones.

Por ese motivo, “Cris Morena” es tendencia en la red social X (ex twitter), ya que muchos internautas defienden las novelas juveniles que realizó, y muchos otros critican duramente las concepciones que se reflejan en cuanto al amor y las relaciones interpersonales.

A continuación, compartimos algunos de los comentarios más leídos: 
 
 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS

MOTOSIERRA

Se agrava el ajuste: caen la coparticipación, el consumo y el gasto público nacional

Dos informes del CEPA muestran un deterioro simultáneo de las cuentas públicas y de la actividad. En junio volvieron a caer las transferencias a las provincias, el IVA y Ganancias, mientras el gasto nacional acumula un fuerte recorte frente a 2023, con impacto en salud, educación, obra pública y desarrollo social.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET