Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
8 de julio de 2024
LA QUEMO

"Tiene algunas limitaciones": la particular crítica de Pedro Rosemblat a Lali

En un divertido video, el streamer habló de su novia y dio detalles sobre una tarea que la actriz no puede hacer del todo bien.

Compartir

Desde que confirmaron su relación, la actriz y cantante, Lali Espósito, y el streamer peronista, Pedro Rosemblat, ya no se ocultan al momento mostrar sus salidas. Entre el material que comparten los tórtolos, se destacan los viajes a la playa, las salidas a cenar o simplemente un rato en la intimidad de sus hogares.

Sin embargo, este lunes por la tarde, la diva del pop argentino subió a sus historias de Instagram un particular video en el que se los ve compartiendo lo que sería una cena romántica. Pero lo más llamatido de la filmación es cuando se lo escucha a Pedro hacer una particular crítica a su novia, a quien le reconoció tener "algunas limitaciones".

"Bueno, tenemos un problema. Nos han invitado a comer, a Mariana la han invitado a comer. Ella tiene incontables talentos que no voy a describir en este video. Canta, baila, actúa, es graciosa, es carismática pero como todas las personas tiene algunas limitaciones", empezó diciendo Rosemblat, mientras la ex Casi Ángeles se reía. 

En ese sentido, el militante peronista profundizó en el "problema" y explicó que Lali "no es una buena influencer".

"Como influencer no es buena, gente. No filma la carne y filma el tenedor, saca una foto oscura, se saca una selfie tomando vino y parece más bien una persona con alcoholismo que cool. No sabemos muy bien cómo explicar que hemos comido muy rico acá", agregó.

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Comodoro Rivadavia paga millonarias sumas en alquileres para dependencias oficiales

El Municipio alquila varios inmuebles para el funcionamiento de anexos de oficinas de la secretaría de Salud, de Desarrollo y de Cultura, entre otras. La erogación mensual es millonaria e implica un gasto anual muy importante

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET