Apps
Lunes, 19 mayo 2025
Argentina
17 de julio de 2024
¿QUE DIJO?

Enzo Fernández habló tras el escándalo por los dichos contra Francia

Tras la viralización del video en el que algunos jugadores de la Selección Argentina cantaban contra Francia, el futbolista salió a pedir disculpas.

Enzo Fernández habló tras el escándalo por los dichos contra Francia
Compartir

Luego de la polémica con los festejos de la Selección Argentina y el video que se viralizó en el que se escucha a algunos jugadores entonar una canción en contra de Francia, Enzo Fernández salió a pedir disculpas.

A través de sus redes sociales, el jugador del Chelsea escribió: "Quiero disculparme de corazón por el video subido a mi Instagram durante la celebración de la selección. La canción incluye un lenguaje muy ofensivo y no hay excusa para ello".Asimismo, el volante argentino también ratificó estar en contra de la discriminación por lo que reiteró el pedido de perdón al “dejarse llevar” por la euforia de las celebraciones de la Copa América. "Ese video, ese momento, esas palabras no reflejan ni mis creencias ni mis valores. Lo siento de verdad", añadió el volante argentino.

Todo comenzó cuando Fernández mostró a través de su cuenta de Instagram la celebración del seleccionado argentino luego de ganar la Copa América y cantar "juegan en Francia, pero son todos de Angola”. Ante la viralización del video, la Federación Francesa de Fútbol (FFF) anunció que denunciará ante la FIFA la actitud de los futbolistas albicelestes por "racismo y discriminación".
 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES CABA

La Libertad Avanza festeja en la Ciudad y relega al PRO al tercer lugar.

Con el 53,26% de participación y más del 90% de mesas procesadas dan como primeros ganadores de la contienda a la lista encabezada por el vocero presidencial. Segundo lugar para Leandro Santoro y el oficialismo del PRO tercero

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET