La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
En línea con lo que viene haciendo y planteando el gobierno nacional, conducido por Javier Milei, el referente que tiene el espacio en Santa Cruz, Jairo Guzmán, planteó un cambio crucial para la Caja de Previsión Social en la provincia.
Guzmán, quien además está al frente de PAMI Santa Cruz, sostiene que la Caja tiene que pasar a ser administrada por Nación, y que es necesario hacer cambios en las políticas de Estado para un mejor desarrollo de lo privado.
Criticó duramente a la política provincial señalando que "gente que nunca manejó ni un kiosco", y que llega a un cargo legislativo "por vivir hace años de la política", no contribuye a que la provincia "se vuelva industrializada y con desarrollo privado".
En cuanto a la Caja aseguró que no da más y la incluyó entre las cosas que "la política no quiere hacer porque son pianta votos", y sostiene que no puede haber personas que se jubilen a los 45 años y "cada vez aumentar más y más el pasivo que tenemos, es imposible" manifestó.
Por último, ratificó que LLA viene a hacer lo que otros no se animaron, y lo que "quizás la gente no quiere escuchar, pero es necesario que entiendan que la provincia como viene hace más de 35 años, con este modelo no resiste más" concluyó.