Apps
Viernes, 26 junio 2026
Argentina
25 de julio de 2024
MALTRATO ANIMAL

Una mujer deja a su perro en el exterior de una ventana del 6to piso

Se conoció el video de un hecho aberrante en el barrio porteño de Belgrano: una mujer dejaba a su perro durante toda la noche en el lado de afuera de la ventana de un 6to piso. Tras las denuncias de vecinos, el animal quedó bajo custodia y la mujer fue imputada por maltrato animal.

Una mujer deja a su perro en el exterior de una ventana del 6to piso
Compartir

OTRAS NOTAS

RIO GALLEGOS

Insultos y huevazos previo al comienzo del Foro Austral de La Libertad Avanza

La apertura del Foro Austral de La Libertad Avanza en Río Gallegos estuvo marcada por momentos de tensión en el exterior del salón donde se desarrolló el encuentro. Manifestantes y representantes de distintos gremios se concentraron para expresar su rechazo a la actividad, en una protesta que incluyó insultos y lanzamiento de huevos

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET