26 de julio de 2024
CONMOCION
Hallaron muerto a un empresario que había denunciado a narcos en sus redes sociales
La víctima aseguró que no iba a suicidarse a través de un posteo de X (ex twitter), cuando aclaró que recibió amenazas tras la denuncia en redes. Su esposa encontró el cuerpo flotando en la pileta con precintos en las manos y los pies.
Un terrible hecho conmocionó a toda la provincia de Mendoza cuando se confirmó la muerte del empresario Osvaldo Daniel Rofrano de 63 años. Lo curioso del hecho es que aseguró a través de sus redes sociales que “no iba a suicidarse”.
Su esposa encontró el cuerpo flotando en la pileta, con precintos en las manos y los pies, en su casa ubicada en el barrio privado Las Candelas II, en Charcas de Coria. De manera inmediata dio aviso a las autoridades del country y la policía se hizo presente en el lugar.
Según se pudo saber, días previos a su hallazgo, el empresario había utilizado sus redes sociales para denunciar amenazas por parte de “líderes narcos y de la trata”.
“Ante las amenazas recibidas por tucumanos, aclaro: no me voy a suicidar. Cualquier daño que se produzca a nuestra familia y/o empresa, responsabilizo a los mafiosos líderes narco y de trata que pretenden amedrentar a los que ponemos la vida para seguir generando trabajo y dignidad…”, señala la publicación.
Se presume que es un suicidio, según las autoridades, porque los precintos estaban desajustados. Sin embargo, hay conmoción en el barrio y se supo por la víctima que el intendente Esteban Allasino estaba enterado sobre las amenazas.