26 de julio de 2024
TENDENCIA EN X
Céline Dion cantó en los Juegos Olímpicos y emocionó a todos
La reconocida cantante, quien padece actualmente el síndrome de la persona rígida, cautivó a los fanáticos en la ceremonia de apertura. Su voz cautivó al público presente.
Celine Dion, la famosa cantante ganadora de cinco premios Grammy, causó revuelo con su presencia en la capital francesa que albergará a los Juegos Olímpicos 2024.
La cantante se mostró emocionada al reencontrarse con una multitud de fanáticos que la esperaban fuera del Hotel Royal Monceau. En ese marco, no dudó en mostrar gratitud y emoción asomándose por el techo de su vehículo, recibiendo flores y lanzando besos.
Posteriormente interpretó el célebre "El himno al amor" de Edith Piaf desde el primer piso de la Torre Eiffel momentos después de que se encendiera el pebetero olímpico. La canadiense, de 56 años, ya había actuado en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Atlanta-1996.
Cabe recordar Dion tiene un vínculo especial con Francia, donde explotó con el disco "D'eux" (1995), escrito por el compositor francés Jean-Jacques Goldman. Si bien se encuentra transitando una dura enfermedad, eso no le impidió estar presente en la ceremonia inaugural.
Dion dijo en un video que los espasmos afectan "todos los aspectos" de su vida diaria, "a veces causando dificultades cuando camino y no permitiéndome usar mis cuerdas vocales para cantar de la forma en que estoy acostumbrada".