Apps
Domingo, 20 septiembre 2026
Argentina
27 de julio de 2024
RIO NEGRO

Dirigentes libertarios alzan la voz por el RIGI y las posibles inversiones

El intendente de Allen Marcelo Román, ex UCR, recibió a la diputada de LLA Lorena Villaverde en el Parque Industrial de la ciudad, en vistas a lo que será la adhesión al RIGI de la localidad

Dirigentes libertarios alzan la voz por el RIGI y las posibles inversiones
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El intendente de Allen, Marcelo Román, afianza su vínculo con LLA luego de su afiliación al partido libertario, tras irse de la UCR, y se reúne con una de las principales referentes de ese espacio en la provincia, la diputada nacional Lorena Villaverde. 

La adhesión al Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) de Allen fue el principal motivo, y la legisladora junto con el intendente, y el diputado provincial Cesar Domínguez, visitaron el Parque Industrial local. 

En este marco, destacaron el potencial del Parque Industrial por su ubicación en un lugar estratégico de bardas, donde ya se instalaron dos grandes empresas como YPF y NRG. Y aseguran que el principal objetivo será la generación de fuentes de empleo para los ciudadanos de Allen. 

Ratifican que el nuevo RIGI impulsado por el gobierno nacional de Javier Milei le permitirá a la localidad recibir grandes inversiones, y buscan posicionar a Allen como un lugar estratégico para la llegada de las empresas. 
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

La UCR dejó en manos de su conducción la negociación de alianzas para 2027

La Convención Provincial reformó la Carta Orgánica, delegó en el Comité Central la facultad de definir acuerdos electorales y prorrogó los mandatos partidarios. La decisión abre formalmente la discusión sobre el futuro vínculo con Alberto Weretilneck y el armado que el radicalismo buscará para las elecciones del año que viene

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET