Apps
Martes, 4 noviembre 2025
Argentina
31 de julio de 2024
ECONOMIA

Otro golpe al bolsillo: el gobierno decidió un nuevo aumento en las tarifas de luz y gas

Desde el Ministerio que conduce Luis Caputo pactaron un incremento del 4% que se verán reflejadas en las próximas facturas.

Otro golpe al bolsillo: el gobierno decidió un nuevo aumento en las tarifas de luz y gasOtro golpe al bolsillo: el gobierno decidió un nuevo aumento en las tarifas de luz y gas
Compartir

Agosto llega con aumento abajo del brazo. El gobierno nacional decidió un nuevo incremento del 4% en las tarifas de luz y gas. Así lo autorizaron desde el ministerio de Economía y se espera que la próxima boleta llegue con estas actualizaciones.

A diferencia de lo que ocurrió en los últimos meses, Luis Caputo, autorizó que las empresas de distribución y transporte vuelvan a tener un aumento tarifario y le pega de lleno al bolsillo de los usuarios.

A estas subas también se le suman el incremento del combustible, prepagas, escuelas y Aysa también sufrirá un incremento del 5,16%.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN
Nicolás Zenobio

Semana clave: Figueroa juntó a su tropa en la antesala de la reunión con los gremios

El Gobernador mantuvo un encuentro esta mañana con los principales miembros de su Gabinete para trazar los lineamientos de cara al cierre del 2025. Mientras tanto, aguarda la reunión con los sindicatos estatales del próximo miércoles y espera señales positivas desde la Legislatura a propósito de la presentación del Presupuesto 2026

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET