Apps
Lunes, 14 septiembre 2026
Argentina
1 de agosto de 2024
¿NUEVO AMOR?

Ben Affleck se separó definitivamente de Jennifer López y fue visto acompañado de su ex

A pesar de los rumores que la relación se había arreglado, el actor fue visto en compañía de un viejo amor del pasado. De eso modo, la ruptura se confirmó de forma inminente.

Ben Affleck se separó definitivamente de Jennifer López y fue visto acompañado de su ex
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Jennifer López y Ben Affleck se separaron definitivamente y un video que se viralizó en las últimas horas se lo puede ver acompañado de otra mujer. Por otra parte, cada uno buscaron un nuevo hogar para vivir y vendieron la mansión que habían adquirido en 2023.

Affleck alquiló una casa, se llevó todos los muebles y comenzó a buscar un hogar propio. Finalmente, luego del paso del tiempo, encontró su casa ideal. El medio TMZ, confirmó que Ben compró una mansión en Los Ángeles, de la línea Pacific Palisades y abonó u$s20.500.000.

Algo que llamó la atención de los fanáticos es un  video donde aparece Affleck con Lindsay Shookus, una de sus exparejas. Allí se los puede ver conversando y él le dio un beso en la cabeza. 

Algunos aseguran, por su parte, que el video es viejo. Según consignó el DailyMail, fuentes muy cercanas al actor de 51 años y la cantante, de 55, revelaron que la expareja ha impulsado nuevamente el divorcio después de que fracasara un último intento de reconciliación.

Los documentos de divorcio de la pareja "están terminados, pero aún no se han entregado. Cuando suceda, publicarán un comunicado conjunto en el que dirán que se quieren mucho y que lucharon para que funcionara, pero no pudieron.

"Sinceramente, al final no han podido llegar a un acuerdo. Lo que tenían antes ya no existe y ambos lo han aceptado", afirmó otra fuente.

 

OTRAS NOTAS

CONGRESO

Una senadora chubutense presentó una alternativa a la eliminación de las PASO

Edith Terenzi (Despierta Chubut) envió un proyecto de ley para que haya Primarias sólo donde haya más de una opción dentro de la misma fuerza. En los fundamentos, señala que apunta a garantizar que quienes participen lo hagan por un “compromiso cívico real” 

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET