La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
El jefe de la barra brava de Newell’s, conocido como Luciano Tomás G., fue detenido en la mañana del viernes por ser encontrado culpable de atacar a tiros la casa de una dirigente del club que integra la comisión directiva.
El caso es investigado por el fiscal Franco Carbone, que forma parte de la Unidad de Balaceras del Ministerio Público de la Acusación santafesino, quien ordenó los procedimientos a la División de Inteligencia de la Policía de Investigaciones.
Junto al acusado también fueron arrestados Ivana Sabrina B. de 42 años y Emir R., de 18 años, hijo de Sabrina. Si bien la mujer no es pareja del detenido, sino de Leandro Vinardi, alias el “Pollo” Vinardi, que fue condenado por el asesinato de Sergio Pared ocurrido el 14 de febrero del 2013.
Vinardi (preso en Ezeiza) es considerado uno de los encargados de regentear la barra de Newell’s junto con Carlos Damián “Toro” Escobar (condenado a perpetua en la misma cárcel), todo bajo las supuestas directivas de Los Monos.
Cabe recordar que el viernes de la semana pasada, sicarios en moto atacaron a tiros el domicilio de la vocal de la comisión directiva, ubicado en la zona sur de la ciudad. El hecho ocurrió mientras la mujer estaba en una asamblea informativa en el club.