Apps
Lunes, 31 marzo 2025
Argentina
7 de agosto de 2024
ACCIDENTE AÉREO

San Martín de Los Andes: se estrelló una avioneta en el Cerro Chapelco

Según trascendió, las personas que estaban a bordo de la avioneta Cessna 182 resultaron heridas pero no se registraron heridos de gravedad. Los detalles.

San Martín de Los Andes: se estrelló una avioneta en el Cerro Chapelco
Compartir

Alrededor de las 18 se estrelló una avioneta Cessna 182, con matrícula LV-IHU en el Cerro Chapelco sector el Mocho en la localidad sureña de San Martín de los Andes, Neuquén. Hay cuatro personas heridas.

 

Según trascendió los equipos de rescate fueron alertados rápidamente y se dirigieron al lugar. Desde la Junta de Seguridad en el Transporte, informaron que autoridades, junto a especialistas en aviación, se encuentran investigando las causas.

 

De acuerdo a las primeros datos recogidos por los especialistas, la avioneta habría realizado una maniobra de emergencia y tras un aterrizaje forzoso terminó de costado.

 

Tras ser alertado, el personal de patrullas arribó al lugar y rescató a cuatro personas quienes solo sufrieron lesiones leves y golpes, aunque no de gravedad.

OTRAS NOTAS

JUDICIALES

Javier Raidan asume la presidencia del Superior Tribunal de Justicia de Chubut

Desde este martes 1 de abril, el el abogado, que hace parte del organismo desde agosto de 2024, presidirá el máximo tribunal de la provincia en reemplazo de la Dra. Silvia Bustos. Su mandato se extenderá hasta diciembre de 2026. Lo acompañarán Camila Banfi Saavedra como vicepresidenta primera y Ricardo Napolitani como vicepresidente segundo

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET