La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
En el día de ayer, el partido amartillo relanzó la Fundación Pensar, un espacio para la creación de ideas para el progreso y desarrollo del país, con la ex gobernadora bonaerense a la cabeza que sostuvo que no son opositores al presidente Javier Milei sino más bien, se reconocen como un espacio constructivo.
En ese sentido, el presidente del PRO sostuvo que el partido que él mismo fundó debe actuar con generosidad y morir con sus ideas. “Tenemos que morir en la nuestra” y sostuvo que la política no es solo rosca. En esa línea, Vidal aseguró que, “apoyar lo que está bien muchas veces no es popular”.
Por otra parte, la ex gobernadora de la Provincia sostuvo que les “llamó la atención el entusiasmo que genera dar impulso a la fundación Pensar. Un encuentro, que estaba pensado para unos 100 participantes, nos desbordó, porque hay más de 400 anotados”
Del encuentro, que busca ganar adeptos en el norte del país, participaron el gobernador local Rogelio Frigerio, Nacho Torres de Chubut, la vicegobernadora de Santa Fe, Gisela Scaglia, Silvia Lospenatto y mediante un video se hizo presente el jefe de gobierno porteño Jorge Macri.
De la Provincia de Buenos Aires estuvo presente Melina Fiel, presidenta de la Fundación Pensar de Junín, quien declaró: “La Fundación Pensar se está refundando con el objetivo de actualizarse, conformar nuevos equipos de trabajo y para profundizar la política de ser una institución de puertas abiertas”. Luego, señaló que “Junín es parte importante de esta institución, tal es así que muchos de los equipos de trabajo y gestión del intendente Pablo Petrecca nacieron por medio de la Fundación Pensar, con políticas importantes que se implementaron por ejemplo la del relleno sanitario y el transporte público”.
“Hoy la presidencia de la fundación quedó a cargo de María Eugenia Vidal y la vicepresidencia a Silvia Lospenatto, quienes encabezaron este encuentro donde se realizaron importantes mesas de trabajo, enfocadas en el federalismo de toda la región”, cerró Fiel.