Apps
Martes, 4 noviembre 2025
Argentina
1 de septiembre de 2024
PROFUNDO PESAR

Dolor en la política por la muerte de Inés Ragni, madre de Plaza de Mayo de Neuquén

En horas de la madrugada de hoy y a sus 96 años murió la histórica militante de la filial Neuquén y Alto Valle. Dirigentes de la región la despidieron a través de las redes sociales

Dolor en la política por la muerte de Inés Ragni, madre de Plaza de Mayo de Neuquén
Compartir

En horas de la madrugada de hoy y a sus 96 años murió Inés Ragni, reconocida madre de Plaza de Mayo de la filial Neuquén y Alto Valle.

Así lo expresaron desde la Asociación de Madres de Plaza de Mayo a través de un comunicado. “Con profundo pesar, comunicamos que hoy, a las 6:14 horas falleció Inés Rigo de Ragni, nuestra querida y admirada Inés”. En el escrito, mencionaron que deja como legado “la coherencia de más de 47 años de lucha”.

A través de las redes sociales, diferentes personalidades de la política neuquina despidieron a la histórica militante de los derechos humanos.
 
 
 
 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

El ministro de Economía iría a la Legislatura a explicar el pedido de endeudamiento

Guillermo Koenig, titular de la cartera de Economía, Producción e Industria, asistiría la semana que viene al cuerpo legislativo para dar detalles sobre las obras que se llevarán a cabo con los fondos que el Ejecutivo solicitará a organismos internacionales por hasta US$300 millones

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET