Apps
Martes, 9 diciembre 2025
Argentina
3 de septiembre de 2024
COMPLICADA

La exniñera de Wanda Nara la denunció irregularidades laborales

La empresaria se vio envuelta en una polémica luego de que su exempleada presentara una demanda por tenerla un año y medio sin estar registrada formalmente.

La exniñera de Wanda Nara la denunció irregularidades laborales
Compartir

En las últimas horas se viralizó una denuncia laboral presentada por Analía Alvarado, la niñera que cuidaba de los hijos de Wanda Nara. El abogado de la demandante, Martín Francolino, detalló que la cifra reclamada supera los $20 millones, considerando intereses y costas. 

Este caso fue discutido en el programa de Laura Ubfal, donde se informó que Wanda Nara podría enfrentarse a un embargo por la deuda acumulada. Asimismo, el abogado detalló que la empresaria sea declarada en rebeldía por no haber respondido a la demanda.

Actualmente, la cifra reclamada es significativa, y aunque se especula que podría ser una suma manejable para Wanda Nara, lo cierto es que la empresaria no ha respondido a las notificaciones, lo que ha llevado a su situación legal a un punto crítico. 



Ahora se espera que en los próximos días hable al respecto tras esta viralización del tema. Lo cierto es que no es la primera vez que Nara enfrenta problemas con sus exempleados debido a la falta de paga.
 

OTRAS NOTAS

RíO NEGRO

Duras criticas a Weretilneck por el polémico alquiler de un helicóptero hidrante

El legislador Luciano Delgado Sempé cuestiono el pago que la Provincia hará de casi USD 7 millones por una aeronave para combatir incendios cuando, según afirmó, con ese monto podría haber adquirido tres helicópteros usados. También vinculó la decisión con la venta del avión sanitario y la falta de controles en la administración provincial

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET