Fuera de sí: un remisero tuvo una disputa con un pasajero y lo obligó a pedirle disculpas con un arma
Un momento de tensión se vivió en Hurlingham cuando un móvil de televisión grabó el momento exacto en el que un hombre armado exigió a otro que se disculpara apuntándole con un revólver.
Compartir
Una escalofriante secuencia se vivió en Hurlingham cuando un remisero discutió fuertemente con un pasajero y luego, lo obligó a bajar del auto para que le pidiera perdón apuntándole con un arma de fuego.
El suceso ocurrió en el cruce de las calles Delfor Díaz e Isabel del Maestro donde una movilera del canal Telefé se encontró con la violenta secuencia, donde había ido a cubrir el ataque de motochorros a un gendarme ocurrido ayer.
El conductor comenzó a gritarle a un pasajero que acababa de dejar en su casa. Se bajó del auto y sacó un arma de su bolsillo. “¡Tirate abajo, boca abajo!”, le gritó al joven, que lentamente se arrodilló en la vereda.
A su lado, una mujer que lo acompañaba intentaba aliviar las tensiones. Mientras lo apuntaba con el arma, el conductor le exigía que se disculpara. "A mí no me escupas", le dijo el remisero al joven, quien respondió: "Me faltó el respeto usted también".
Después de este intercambio, el chofer le indicó al joven que se levantara y se fuera, y luego se subió al auto y se marchó. La disputa comenzó porque el pasajero quería que lo dejara de la mano del frente y el remisero no accedió.
“Me fui, lo mandé a cagar. Salí del auto y me apuntó con el arma, ahí me caí”, confesó la víctima. Por otra parte, la Policía de Hurlingham ordenó la detención del chofer “por amenazas graves y uso de arma de fuego”.