Cosa de locos: un candidato le pegó un sillazo a su rival en el medio de un debate
Un aspirante a la alcaidía de Sao Pablo identificado como José Luiz Datena agredió a Pablo Marçal luego de un intercambio de acusaciones y provocaciones. Por ese motivo, debieron frenar la transmisión que se estaba desarrollando en vivo.
Compartir
Un candidato le pegó con una silla a su rival en el medio de un debate por la alcaidía de Sao Pablo. El violento hecho quedó registrado por las cámaras y dada la situación, debieron frenar la transmisión.
El hecho se produjo luego de una serie de acusaciones cruzadas y provocaciones entre José Luiz Datena, candidato por el Partido Socialista Demócrata (PSDB), y Pablo Marçal, dirigente del Partido Renovador Laborista (PRTB).
Entre idas y venidas de chicanas, Datena, quien salió de su estrado, tomó la silla de Marina Helena, la candidata del partido Novo, y encaró hacia el sector en el que estaba ubicado Pablo Marçal.
Mientras el dirigente del partido laborista continuó con su discurso cuando Datena se acercaba, por lo que no se imaginó la brutal agresión. Marçal giró hacia su derecha para observar la llegada de Datena, quien -sin mediar palabra- le pegó con la silla en la cabeza.
El dirigente agredido alcanzó a cubrirse antes de recibir el golpe. Posteriormente, el moderador del debate debió suspender la transmisión en vivo, el atacante fue expulsado del estudio y el candidato que fue golpeado fue asistido por los médicos.
“Lamentablemente perdí la cabeza. ¿No debería haberla perdido? No lo creo”, admitió el periodista, locutor y presentador de televisión brasileño que golpeó a su contrincante político tras las provocaciones durante el debate.