Apps
Domingo, 8 marzo 2026
Argentina
18 de septiembre de 2024
RIO NEGRO

¿Mojada de oreja a Villaverde? Funcionario de confianza de Milei se reunió con Weretilneck

Sebastián Pareja, subsecretario de Integración Socio-Urbana, mantuvo un encuentro con el gobernador rionegrino semanas después de haberse reunido con la legisladora nacional libertaria, Lorena Villaverde

¿Mojada de oreja a Villaverde? Funcionario de confianza de Milei se reunió con Weretilneck
Compartir

Sebastián Pareja, subsecretario de Integración Socio-Urbana del Gobierno nacional y uno de los funcionarios de mayor confianza del presidente Javier Milei, mantuvo en las últimas horas un encuentro con el mandatario de Río Negro, Alberto Weretilneck.

A través de sus redes sociales, Pareja expresó a propósito del encuentro: “Recibí al gobernador Weretilneck para conversar sobre las obras que tiene la Subsecretaría de Integración Socio-Urbana en la Provincia y sus municipios”, y agregó que “desde el Gobierno nacional estamos trabajando para cumplir con el compromiso de finalizar las obras que ya están en marcha y dar respuesta a los argentinos de bien de todo el país”.

Vale recordar que, hace algunas semanas, el funcionario del Ejecutivo nacional estuvo en la jurisdicción patagónica y se juntó con la legisladora libertaria, Lorena Villaverde, quien suele ser crítica de la gestión del gobernador rionegrino.
 
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Petroleros presionan con la reversión de áreas del norte si no se reactiva la actividad

El sindicato petrolero alertó por despidos y paralización de contratos las áreas operadas por nuevas empresas tras la salida de YPF, mientras el Gobierno provincial aseguró que las operadoras se comprometieron a no avanzar con cesantías y a reactivar la actividad

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET