20 de septiembre de 2024
RIO NEGRO
Echarren fue dado de alta y tras el accidente dejó un sentido mensaje en redes
Tras el terrible choque que protagonizó el ministro de Obras y Servicios Públicos provincial, Alejandro Echarren junto a su chofer en la ruta 3 a la altura de Las Grutas, el funcionario fue dado de alta y explicó los motivos del siniestro
El ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Río Negro fue dado de alta en la tarde ayer luego de haber protagonizado un terrible choque y vuelco en la ruta 3 a la altura de Las Grutas junto a su chofer.
Echarren, fue internado luego del vuelco de la camioneta en la que se trasladaba en el kilómetro 1164 de la Ruta Nacional 3. El vuelco de la camioneta fue de tal magnitud que tanto Echarren como su chofer y una tercera persona tuvieron que ser derivados al hospital Violeta Villalobos del balneario del Golfo aunque no presentaban heridas de gravedad. La camioneta quedó totalmente destruida.
En la tarde de ayer, el área de prensa informó que el ministro Echarren, su chofer Héctor Soto de 65 años y Rodrigo Raschella del área de prensa del organismo se encontraban fuera de peligro y habían sido dados de alta.
Los tres viajaban en una Toyota SW4, cuando volcaron. Las causas del siniestro son materia de investigación.
En sus redes sociales, Echarren agredeció la preocupación y sostuvo que el accidente se originó como consecuencia de la fuerte lluvia que inundaba la ruta.
"Quería agradecer profundamente a todos los que se preocuparon por el accidente que tuvimos, gracias a Dios estamos los tres bien, muy golpeados pero nada de gravedad.
Fue una situación muy muy fea, la lluvia y el agua arriba de la Ruta fue el motivo, no hubo ningún tipo de negligencia ni de exceso de velocidad, las medidas de seguridad del vehículo y haber ido con los cinturones evito una desgracia", explicó.
"Es difícil quizás para algunos entender porque pasamos tantas horas de nuestras vidas en las rutas, pero los que hacemos este trabajo con el corazón y poniendo el mayor esfuerzo para que cada habitante y cada Intendente de esta hermosa Provincia se sienta acompañado, sabemos que nuestro trabajo es así, somos servidores públicos y estos son los riesgos de esta hermosa tarea. Gracias gigantes a todos en nombre de los tres, seguramente me quedarán mensajes sin contestar y pido disculpas ", culminó.