Apps
Martes, 29 septiembre 2026
Argentina
2 de octubre de 2024
CHUBUT

Esquel ultima detalles para recibir la histórica convención de Braztoa

El gobierno municipal que conduce el intendente Matías Taccetta se encuentra llevando a cabo los últimos preparativos para este importante evento de la industria turística

Esquel ultima detalles para recibir la histórica convención de Braztoa
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

En un trabajo mancomunado con el gobierno provincial, se ultiman detalles para la ceremonia de apertura, prevista para este miércoles 2 de octubre a las 20.30 horas en la Sociedad Rural Esquel.

La convención de Braztoa reunirá en la ciudad a un importante grupo de operadores y agencias de viaje de Brasil con el claro objetivo de potenciar el turismo internacional.

Los empresarios brasileños recorrerán los atractivos turísticos de Esquel, como La Trochita y el CAM La Hoya y luego seguirán por el Parque Nacional Los Alerces y lo que es el proyecto de la nueva traza de la Ruta Nacional 40 hacia la Comarca Andina.

Al respecto, el intendente Taccetta señaló que “en estos nueve meses de gestión, impulsamos las actividades turísticas para movilizar la actividad económica local”. Asimismo, el mandatario municipal indicó que “desde Esquel estamos haciendo un gran trabajo, trayendo inversiones, que promueven no solo el turismo local, sino también para toda la comarca”.

“Somos una ciudad que quiere vivir de la actividad turística y nos enorgullece la cantidad de inversiones que hemos conseguido. El turismo genera puestos de trabajo y dinamiza la economía local directa e indirectamente”, agregó Taccetta.

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Duplicar Norte: Oldelval pone US$65 millones y se acerca la puesta en marcha

El directorio de la transportista aprobó un préstamo interno para financiar el tramo final del oleoducto de 207 kilómetros que conectará el norte de la Cuenca Neuquina con Allen. La obra permitirá ampliar la capacidad de evacuación de crudo y tendrá una primera puesta en marcha hacia fines de 2026

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET