Apps
Domingo, 7 septiembre 2025
Argentina
15 de octubre de 2013
SANTA CRUZ

Cambio de fecha y polémica

El diputado Sebastián Gatti manifestó que sus pares del FVS pedirán que la sesión ordinaria que debe realizarse el próximo 24 de octubre se traslade al 31 por los comicios del 27

Cambio de fecha y polémica
Compartir

El diputado Sebastián Gatti manifestó que sus pares del FVS pedirán que la sesión ordinaria que debe realizarse el próximo 24 de octubre se traslade al 31, ante la proximidad de las elecciones en la fecha original en la que debería sesionar la Legislatura.
No obstante, Gatti aseguró que los motivos reales son para “no dar explicaciones de los problemas” de la provincia.

Para que se realice el cambio de fecha es necesario un pedido formal al Presidente de la Cámara de Diputados lo realice un tercio de los legisladores, es decir, ocho firmas.

En este contexto Gatti señaló: “Quieren cambiar la fecha de la sesión porque le están dando mayor importancia a una elección que al trabajo legislativo”.

Agregó que de esta forma el sector del FVS busca “no dar explicaciones” sobre temas que necesitan una definición, como los proyectos enviados por el Ejecutivo provincial ante la cercanía de las votaciones del 27 de octubre.

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO- NEUQUEN

Gobernadores de la Norpatagonia arman su propio frente “anti centralismo porteño”

Rolando Figueroa y Alberto Weretilneck compartieron un acto en Bariloche donde pusieron en relieve la defensa de los intereses de Vaca Muerta y de los habitantes de las provincias que representan, contra los intereses de “los de Buenos Aires”

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET