Apps
Lunes, 19 mayo 2025
Argentina
22 de octubre de 2024
PJ NACIONAL

Desde el sector de CFK le pidieron a la Junta Electoral que habilite la lista de Quintela

Las elecciones del 17 de noviembre todavía no están aseguradas por cuestiones ligadas a lo económico pero el kirchnerismo ya pista y le solicitó a la junta partidaria dejar jugar a la Lista opositora en la interna peronista.

Desde el sector de CFK le pidieron a la Junta Electoral que habilite la lista de Quintela
Compartir

Las elecciones en el PJ pactadas para el próximo 17 de noviembre son todavía una incógnita ya que el gobierno nacional sostuvo que no le dará un peso y el propio Jorge Yoma, apoderado de Quintela sostuvo que no se cuenta con capacidad operativa para el despliegue que garantice la transparencia de la elección.

Quienes desean que esta interna se lleva a cabo es, al parecer, el sector allegado a CFK que le pidió a la Junta Electoral Partidaria que habilite la lista del gobernador riojano, “A pesar de los numerosos incumplimientos al reglamento detectados”.
 

El comunicado firmado por los apoderados Gustavo Arrieta y Anabel Fernández Sagasti, “Solicitamos a los compañeros y compañeras miembros de la junta electoral dispongan con criterio amplio y no restrictivo, la habitación de la lista "Un Grito de Corazón" para que participe de la elección interna partidaria a realizarse el próximo 17 de noviembre próximo”.


En el pedido también enumeran cada una de las irregularidades que presenta la lista pero al finalizar, Primero La Patria argumentó que en este “estado de cosas, entendemos que el contexto político tampoco debe ser una excusa para que no se realice la elección, ya que hace varios meses el candidato de la lista Federales, Un Grito de Corazón viene recorriendo el país y constituyendo las juntas promotoras de su espacio interno”.

 

 

 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES CABA

La Libertad Avanza festeja en la Ciudad y relega al PRO al tercer lugar.

Con el 53,26% de participación y más del 90% de mesas procesadas dan como primeros ganadores de la contienda a la lista encabezada por el vocero presidencial. Segundo lugar para Leandro Santoro y el oficialismo del PRO tercero

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET