Apps
Jueves, 29 enero 2026
Argentina
16 de noviembre de 2024
RIO NEGRO

Sorteo peronista: la curiosa estrategia de un diputado para crecer en redes

El legislador del Partido Justicialista, José Luis Berros, lanzó un sorteo del primer juego peronista de la historia, "El Gran Descamisado" con el objetivo de aumentar su influencia en las redes sociales. ¿Le darías like?

Sorteo peronista: la curiosa estrategia de un diputado para crecer en redes
Compartir


Las redes sociales son terreno fácil para los políticos para crecer en imagen y popularidad. Por eso muchos de ellos las utilizan para difundir sus tareas y mostrar parte de su vida personal como estrategia de acercamiento con la ciudadanía. Algunos, más creativos como el diputado rionegrino, José Luis Berros, lanzan sorteos para crecer en influencia. 

El presidente del bloque Vamos con Todos en la Legislatura lanzó un desafío lúdico con motivo del Día del Militante que se celebra mañana 17 de noviembre. ¿Qué sortea? Nada menos que el primer juego peronista de la historia "El Gran Descamisado". Para participar el Diputado pone una serie de condiciones que tienen que ver con aumentar su alcance e influencia en redes sociales. ¿Le darías like? 
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

El fuego avanza de manera implacable y en Cholila declararon el estado de catástrofe

Los incendios no dan tregua. Los brigadistas están agotados tras casi dos meses de trabajo sin descanso. A pesar de los refuerzos y los recursos destinados, no se logra la contención. Una de las localidades más afectadas es Cholila donde varios pobladores perdieron sus viviendas y ganado

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET