Apps
Jueves, 3 julio 2025
Argentina
20 de octubre de 2013
PLOTTIER

Inversiones cerca del pozo

El Intendente Andrés Peressini conversó con La Tecla Patagonia y destacó que los fondos que aportará Pluspetrol se invertirán en asfalto, centros comunitarios y desagües

Inversiones cerca del pozo
Compartir

Peressini indicó que 4 de los 12,6 millones de pesos que la empresa Pluspetrol va a girar al Municipio se van a invertir en el mejoramiento de calles para agilizar las vías de escape ante posibles emergencias. Unas 20 van a ser pavimentadas y en otras se va a mejorar el enripiado.

“Prácticamente la totalidad de esos fondos se va a invertir en esa zona” en la que residen unas mil familias, aseveró el Intendente. Y contó que la compañía también va a aportar una retroexcavadora y una motoniveladora.

Otros 2 millones se van a invertir en desagües y trabajos de contención hídrica. Mientras que 1.875.000 se destinarán a la construcción de dos centros comunitarios de usos múltiples, uno de 150 metros cuadrados y el otro de 100. “Se van a utilizar como lugares de contención y recreación”, dijo y concluyó que se van a invertir 500 mil pesos en espacios verdes y 1,5 millón en capacitación y demarcación de arterias.

OTRAS NOTAS

CAMINO A OCTUBRE

Se reconoció la alianza “La Neuquinidad” y ya tiene fecha para la interna

La Justicia Electoral habilitó al frente del gobernador Rolando Figueroa para competir en las legislativas del 26 de octubre. Con ocho partidos, número de lista confirmado y una interna fijada para el 20 de julio, la alianza apuesta a consolidar poder para la Provincia en el Congreso

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET