Apps
Lunes, 30 marzo 2026
Argentina
25 de noviembre de 2024
MUY ENAMORADA

Yuyito González le dedicó un mensaje a Javier Milei en un show de una iglesia evangélica

El clip fue compartido en sus redes sociales, donde se la ve muy feliz y alegre participando del evento religioso. En el mismo estuvo presente uno de los máximos exponentes de reggaetón, Daddy Yankee.

Yuyito González le dedicó un mensaje a Javier Milei en un show de una iglesia evangélica
Compartir

Yuyito González no para de mostrarle su amor al presidente Javier Milei y en esta oportunidad, compartió un video en sus redes sociales dedicándole un tierno mensaje. Todo ocurrió en el festival de la familia organizado por la iglesia evangélica “Manantial de Bendiciones”.

La jornada contó con una gran cantidad de asistencia de funcionarios. Entre ellos, el Intendente de San Martín, Fernando Moreira, quien entregó un reconocimiento a la Iglesia. 

Además, se acercaron Gabriel Katopodis (Ministro de Infraestructura Bonaerense), Gustavo Menéndez (Intendente de Merlo), Nancy Cappelloni (Concejala) y Marcela Ferri (Secretaria de Mujeres, Géneros y Diversidades de San Martín), entre otros.

Por su parte, el máximo exponente del reggeatón Daddy Yankee participó junto al argentino Rodrigo Tapari de un show que fue gratuito y se trató de una iniciativa en el marco del festival para las familias.

En ese contexto, se viralizaron las imágenes de Yuyito González donde se la ve muy feliz y cantándole a su pareja actual, Javier Mieli. “Cantándole a mi amor”, se la escucha decir en el video que subió en sus redes sociales.

Y en el video, escribió: “Anoche en el estadio de Chacarita cantándole a mi amor @javiermilei con el gran @rodrigo_tapari_oficial”. En respuesta, el mandatario le escribió “Muchas gracias amor @yuyitogonzalezok”.
 

OTRAS NOTAS

SEGURIDAD

Comienza el debate por la prohibición de celulares en las cárceles de Chubut

La iniciativa fue enviada por el Ejecutivo a mediados de marzo. Se harán una serie de reuniones informativas con autoridades judiciales y del ministerio de Seguridad de la provincia para enriquecer el proyecto. Promueven la participación ciudadana a través de un formulario

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET