Apps
Martes, 3 febrero 2026
Argentina
28 de noviembre de 2024
VIRAL

Yao Cabrera y Martín Ku a las piñas por la mamá de Tomás Holder

Todo comenzó cuando se viralizó un clip en redes sociales, donde se lo escucha al youtuber acusar al ex hermanito de hablarle a su novia, Gisela Gordillo.

Yao Cabrera y Martín Ku a las piñas por la mamá de Tomás Holder
Compartir

Yao Cabrera y Martín Ku protagonizaron un violento episodio que tuvo muchas repercusiones en el mundo de espectáculo. Si bien las imágenes son contundentes, algunos internautas sospechan que toda la situación estaba previamente “armada”.

Según lo que contó el creador de contenido en sus historias de Instagram, la rivalidad se habría profundizado cuando el “hermanito” lo acusó de “fracasado” en un posteo.

A raíz de esa situación, aparentemente al verlo de forma casual en un auto rojo, decidió perseguirlo con su auto e invitarlo a pelear en la vía pública. Toda la secuencia quedó registrada en un breve video que se compartió posteriormente en la web.

Al encontrarse cara a cara, Yao le dijo a Martín Ku que se bajara del vehículo y lo incitó para iniciar un enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Luego, fue contundente: “No le hablás más a mi novia”.

Cabe recordar que Martín Ku y Gisela Gordillo dieron mucho de qué hablar. Después de que se conocieran algunas fotos juntos arriba de un auto y en una fiesta de disfraces, se filtró este jueves el video donde se los puede ver a la salida de un albergue transitorio de Rosario.
 

OTRAS NOTAS

SONDEO

Semáforo rojo para la oposición: una encuesta de imagen pone en duda su liderazgo

Milei vuelve a picar en punta tras haber recuperado varios puntos de imagen positiva; la opositora mejor conceptuada es Myriam Bregman. La batalla más preocupante para el gobierno en este sentido es interna: Villarruel está segunda, con poca diferencia.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET