Detuvieron a Matías Garfunkel en Estados Unidos, pero luego fue liberado bajo fianza
Tras las agresiones a su ex esposa Victoria Vanucci, el empresario fue arrestado por maltrato. Sin embargo, salió de la cárcel y la chef realizó un fuerte descargo en sus redes.
Compartir
Finalmente, la chef Victoria Vanucci mostró que Garfunkel fue detenido y que iba a ser derivado luego a una internación psiquiátrica. Ambos residen en Estados Unidos y tienen hijos en común.
Cabe recordar que, durante el fin de semana, Matías Garfunkel realizó un extenso descargo en su cuenta oficial de X (ex twitter) atacando a su expareja y despidiéndose de sus pequeños hijos.
Por su parte, Victoria había compartido unos polémicos videos en su cuenta de Instagram denunciando las agresiones de su ex y el grado de violencia que tenía con ella.
El sábado explicaba: "En el día de ayer me golpeó la cabeza lo cual causó concussion head injury. Mientras otros difaman, mienten .. yo muestro pruebas. Me duele el corazón más que la cabeza!".
Posteriormente, se refirió a sus pequeños hijos Indiana y Napoleón: “Mis hijos están conmigo y bien. Estamos arrancando un tratamiento terapéutico los 3 para sanar”, señaló. Matías Garfunkel pagó la fianza.
Luego de que trascendiera su liberación, Victoria Vanucci se mostró angustiada y realizó un contundente descargo en su cuenta de Instagram:
Lamentablemente me acabo de enterar que el rabino te pagó la fianza y andas suelto hasta el lunes (con perimetral) y el lunes tenés corte frente al juez. También entiendo que Juan Garfunkel está manejando tu cuenta nuevamente solo para decir que me intente suicidar.
No sé si logras ver el papel el cual dice HEAD INJURY/ CONCUSSION! tengo los resultados de sangre también en el mismo papel lo cual luce normal.
Seguí denigrando/seguí twitteando/seguí mintiendo.. mientras almuerzo con mis hijos. Juan, tú padre está en estado crítico.. ayúdalo y deja de lado el odio hacia mi o lo que sea que tengas hacia mi. Ayuda a tu Padre, no lo uses, está mal y en estado crítico, te pido y ruego tanto por mis hijos como por ti que dejes de twittear y lo cuides.
Ruego a Juan Garfunkel que por favor la cortes y hagamos paz por su propio bien. Es el padre de mis hijos y tu padre.. Basta por favor Basta