La reconocida actriz había sufrido una picadura de abeja que le generó una reacción alérgica. Posteriormente, sufrió una caída durante un ensayo y descubrió que fue mal diagnosticada.
Compartir
Isabel Macedo se mostró muy triste al descubrir que fue mal diagnosticada y que, por ese error, se sometió a una cirugía quirúrgicamente. En un primer momento, le habían dicho que tenía una “contusión”.
“Me golpeé un poco bastante. Ahora me está bajando el golpe. Está hinchado y me duele, pero puedo abrir el ojo y puedo ver. Solo estoy muy hinchada y dolorida”, señaló en esa oportunidad.
Sin embargo, reapareció en redes para confirmar que la situación era mas grave de lo que pensaba: “Lo que descubrimos hoy... No sé ni cómo empezar a contarles”, comenzó su relato.
Macedo reveló que fue a una segunda consulta y que se llevó una amarga sorpresa. “Tengo tres fracturas en la nariz. ¡Lo que lloré! No es que quería llorar, pero se me caían las lágrimas de la impotencia, de no haber sabido en el momento. Igual ya está. Tengo que pensar para adelante, ver qué hago”, señaló.