Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
14 de diciembre de 2024
PREOCUPADA

Una participante de Cuestión de Peso pidió que le donen 3 millones de pesos

La hermana de Thiago Medina, Camilota, recurrió a las redes sociales para solicitar la ayuda de sus fanáticos por un problema de salud que está atravesando.

Una participante de Cuestión de Peso pidió que le donen 3 millones de pesosUna participante de Cuestión de Peso pidió que le donen 3 millones de pesos
Compartir

La participante de Cuestión de Peso, Camilota, recurrió a las redes sociales de forma desesperada por un problema de salud. En ese marco, le pidió a sus seguidores que le donen con carácter de urgencia 3 millones de pesos.

Visiblemente preocupada, la hermana de Thiago Medina apostó a la solidaridad de sus seguidores y recurrió al pedido ya que necesita comprar los audífonos que cuestan ese valor.

“Mis amores, tuve audiometría y hago este video con mucha vergüenza porque necesito de ustedes. Voy a hacer una colecta para poder comprarme los audífonos. Lo que me aporten es un granito de arena”, contó Camila, que debe recaudar $2.916.000 en menos de 15 días.



“No solamente es necesario juntar la plata. También puede ser un lugar donde me hagan canje. Bienvenido sea. La verdad es que estoy preocupada”, expresó, sincera.

“Ya me están empezando a romper las bolas porque me hago las uñas y pestañas. ¡No pago! No tengo que darle explicaciones a nadie. Ahórrense sus comentarios porque no estoy pasando un buen momento. Es todo canje, canje, canje. Por favor”, sentenció, contundente.
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA SANTA CRUZ

Escándalo: Fabián Leguizamón y el bloque oficialista, al borde de la ruptura

Esta mañana debía llevarse adelante la quinta sesión ordinaria, la cual tuvo que levantarse por falta de quórum. Desde la presidencia del cuerpo alegaron que la bancada Por Santa Cruz no bajó al recinto por reclamos salariales. Sin embargo, el bloque emitió un comunicado argumentando dudas respecto a “vaciamiento de personal”. La relación entre las partes, al filo del quiebre

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET