Apps
Sábado, 4 julio 2026
Argentina
18 de diciembre de 2024
BOMBA

La mamá de Pampita denunció a su pareja por violencia de género

Thania Dos Santos acusó a Ricardo Galli por ejercer violencia contra ella. La noticia fue confirmada por el periodista Luis Bremer.

La mamá de Pampita denunció a su pareja por violencia de género
Compartir

En las últimas horas se confirmó que la mamá de Pampita presentó una denuncia contra su pareja por violencia de género. En ese marco, el periodista Luis Bremer brindó todos los detalles en el programa A la tarde.

"La denuncia es del 7 de diciembre. El número es el 164/676. Es una denuncia contra Ricardo Esteban Galli, que es la pareja desde hace bastante tiempo de Thania. Está en una etapa de investigación preliminar, por eso hablamos de incidente, de declaraciones de vecinos", explicó.



Posteriormente, agregó: "Hechos reiterados, que en el último de los casos dieron lugar a Thania para que se presentara y denuncie lo que ocurre puertas adentro en su casa".

Por último, sumó: "Me dicen los vecinos del barrio Butaló que es habitual que Thania se pelea frecuentemente con su pareja y va la policía, va el patrullero, va la ambulancia. Pero luego se arreglan y es como que no pasara nada".
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Weretilneck y Cortés, muy cerca: comparten actos en Bariloche y elogios mutuos

Los funcionarios compartieron un acto donde el gobernador anunció que enviará a la Legislatura una nueva Ley de Promoción Turística. Analizan un acuerdo para las elecciones de los constituyentes para la reforma de la Carta Orgánica Municipal, que podría servir de base para el 2027

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET