23 de diciembre de 2024
VISITA REAL
La reina Máxima Zorreguieta pasará una lujosa navidad en Bariloche
Este fin de semana, la monarca arribó en nuestro país y junto a su familia, y planea pasar las fiestas en una exclusiva propiedad, la estancia Pilpilcurá.
La reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta, llegó este fin de semana al Calafate para luego trasladarse a Bariloche para pasar la navidad con su familia. Según confirmaron algunas fuentes, emprenderán viaje a la estancia Pilpilcurá para disfrutar de las fiestas.
Este lugar es uno de los favoritos por Máxima y su familia. Con una extensión de 3000 hectáreas, esta propiedad fue adquirida en 2009 y se ha convertida en un símbolo de exclusividad y conexión con la naturaleza.
En 2018, Pilpilcurá fue renovada para adaptarse a las necesidades de la familia real. Entre las mejoras se incluyó un quincho, ajustes acústicos en las cinco habitaciones en suite para mayor privacidad.
Además, se llevó a cabo la modernización del baño privado y vestidor de Máxima. En la misma línea, el mobiliario original fue reemplazado por piezas exclusivas traídas desde los Países Bajos.
Cabe recordar que Máxima Zorreguieta Cerruti nació en Buenos Aires, Argentina, en 1971. Desde 2013, ocupa el cargo de reina consorte de los Países Bajos tras la ascensión al trono de su esposo, el rey Guillermo Alejandro.
A lo largo de su vida, la reina se destacó por su trabajo en iniciativas relacionadas con la inclusión financiera, desempeñándose como asesora especial del Secretario General de las Naciones Unidas en este ámbito.