Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Política Provincial
27 de octubre de 2013
NEUQUéN

El voto de los candidatos arrancará temprano

Marcelo Fuentes prometió madrugar y votar antes de las 8.30, en Villa la Angostura. Pereyra votará a las 11 en NQN capital y su compañera, Lucila Crexell, lo hará a la misma hora en San Martín de los Andes

Compartir

Como en toda jornada electoral, las primeras expectativas se centran en la apertura de las mesas y el voto de los candidatos, muchos de los cuales prometieron madrugar. Al menos aquí en Neuquén.

El que más temprano va a votar es el senador y candidato a retener la banca por el FpV, Marcelo Fuentes, quien votará dentro de un rato, a las 8.20, en la escuela 104 de Villa la Angostura.

A las 9, pero en la ciudad capital, votará el diputado provincial Gabriel “Tom” Romero quien es candidato a senador por Unión Popular. El hombre de Massa en NQN, votará en la escuela de Santa fe y Pinar.

Media hora más tarde votará la dirigente del Partido Obrero y candidata a senadora por el Frente de Izquierda, Patricia Jure, quien a las 10 en punto estará en la Escuela 207 (de Bahía Blanca al 1100), y luego recorrerá distintos establecimientos de la ciudad capital.

También en la ciudad de Neuquén, pero a las 11, votará el candidato a senador por el MPN, Guillermo Pereyra. Lo hará en el CPEM 53, de Antártida Argentina y Colón. Mientras que la candidata a senadora Lucila Crexell lo hará a la misma hora pero en la Escuela N° 89 de San Martín de los Andes.

Otro que votará a las 11 es el candidato a senador por el Compromiso Cívico Neuquino, Marcelo Inaudi, quien lo hará en Escuela 178 del barrio Gregorio Alvarez.

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Rucci advirtió con un paro en Vaca Muerta si no se mejoran condiciones salariales

Durante la asamblea de hoy en Añelo, el titular del sindicato petrolero adelantó que la semana que viene habrá una medida de fuerza si las cámaras no atienden el reclamo de un sueldo para los trabajadores del sector por arriba de la canasta básica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET