Apps
Miércoles, 7 enero 2026
Argentina
13 de enero de 2025
PICANTE

Yuyito González se despidió de Mar del Plata con un video muy sensual

La novia del presidente estuvo en La Feliz para acompañar en el debut de su hija en la obra de teatro “Es una familia de locos”. En ese marco, lució un traje de baño atrevido que no dejó nada a la imaginación.

Yuyito González se despidió de Mar del Plata con un video muy sensual
Compartir

Amalia “Yuyito” González realizó un posteo en su cuenta oficial de Instagram para despedirse de Mar del Plata. Con un video infartante, la actual pareja del mandatario Javier Milei se mostró muy sexy luciendo un bikini infartante. 

“Lunes despidiéndome de Mardel después de unos días maravillosos”, escribió la conductora de “Empezar el día”. En el clip se la puede ver relajada y contenta, mostrando su hermoso traje de baño color lila.

Asimismo, también llevaba puesto un delicado vestido de red playero del mismo todo, completando su outfit. Así, descalza, con el cabello suelto y unos anteojos negros, Yuyito jugó con la cámara mostrando se frente, y de espaldas.
 



Como era de esperarse, el video cosechó cientos de me gustas y reproducciones durante la mañana del lunes. En esta ocasión, la pareja del presidente se encontraba acompañando sola a su hija en la temporada de Mar del Plata.
 

OTRAS NOTAS

INFRAESTRUCTURA

Cómo es el plan de pavimentación récord que Neuquén proyecta para 2026

El gobierno de Rolando Figueroa prevé iniciar este año obras por 264 kilómetros de rutas provinciales. Sumadas a las ya ejecutadas o en ejecución, la gestión alcanzará 664 kilómetros intervenidos, una cifra inédita en la historia vial neuquina

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET