25 de enero de 2025
CHUBUT
Allanan la casa del ex empleado de la Cooperativa de Trelew y encuentran municiones
El ex empleado de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, que fue denunciado por agredir al personal de Recursos Humanos tras su despido, tenia en su casa objetos que complican la situación

Días atrás un ex empleado de la Cooperativa Eléctrica de Trelew había agredido físicamente a las trabajadoras del área de Recursos Humanos, tras ser notificado de su despido, que según relata Matías Bourdieu, el interventor, era una medida justificada.
Posterior a esas agresiones una de las empleadas también sufrió el incendio, intencional, de su vehículo, y este accionar fue vinculado, aunque no de manera formal, con el accionar de Sandro Lincheo, el ex empleado.
En la mañana de este viernes se realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Tiro Federal, en el marco de la denuncia que se realizó en contra de Lincheo, y se encontraron una gran cantidad de municiones de arma de fuego.
El contexto del allanamiento era "un hecho de amenazas y lesiones que resultan víctimas 2 empleados de Cooperativa Eléctrica Trelew, vinculado además a un caso de incendio intencional en el que resulta damnificada una empleada de Recursos Humanos de Cooperativa".
Concretamente en la vivienda había una caja con 23 cartuchos a balas 12/70, un almacén cargador conteniendo 6 cartuchos a balas calibre .22, 8 cartuchos a balas calibre .22, 4 cartuchos 9x19 mm, un cartucho calibre .32 y un almacén cargador de pistola 9x19 con 2 cartuchos a balas mismo calibre, además de vestimenta perteneciente al individuo investigado, dispositivos electrónicos y otros elementos de interés para la investigación.
En el lugar no estaba Sandro Lincheo, quien tiene pedido de captura, y se supo que previo a esta denuncia ya tenía dos sentencias condenatorias por el delito de "robo agravado", y es intensamente buscado por la policía.