Apps
Jueves, 30 enero 2025
Argentina
30 de enero de 2025
BOMBA

Imputaron a Anabel Pantoja y a su novio por presunto maltrato infantil a su bebé

El Juzgado de Instrucción número 3 de Las Palmas de Gran Canaria abrió diligencias a raíz de un informe médico redactado en el Hospital Materno Infantil, donde la menor estuvo ingresada entre el 11 y el 27 de enero.

Imputaron a Anabel Pantoja y a su novio por presunto maltrato infantil a su bebé
Compartir

Un caso de maltrato infantil tomó relevancia cuando se confirmó que Anabel Pantoja y su novio, David Rodríguez, fueron imputados por un juzgado en las últimas horas.

Si bien declararon ambos el pasado 27 de enero, hasta el momento el juzgado no decretó ninguna medida cautelar ni en referencia a la situación personal de los investigados ni acerca de la tutela de la bebé.

Cabe resaltar que el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria presentó un informe en el juzgado elaborado el pasado 17 de enero, durante el ingreso de la menor al nosocomio.

Tras tomar declaración a la pareja, la autoridad judicial acordó dar traslado de la causa al partido judicial de San Bartolomé de Tirajana, donde supuestamente habrían ocurrido los hechos.
 



Luego de estar internada por 18 días, la pequeña Alma fue dada de alta y abandonó el hospital. Ese mismo día, sus padres fueron a declarar como investigados en la causa abierta por el Juzgado de Instrucción número 3.

Finalmente, cabe resaltar que Anabel Pantoja es una influencer y colaboradora de televisión española, conocida popularmente por ser la sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja y por su participación en programas de Telecinco como Sálvame, Supervivientes o Gran Hermano VIP.
 

OTRAS NOTAS

ENCUENTROS DE VERANO

Operativo legislativas: Avanzar Neuquén revalidó su apoyo al Frente Neuquinizate

En las últimas horas se reunió el Congreso Provincial del partido y ratificó que respaldará a los candidatos que elija el gobernador Rolando Figueroa de cara a los comicios que se desarrollarán en octubre. “Sabemos que representan la continuidad de este modelo de transformación”, sostuvo el diputado, Francisco Lepore

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET