Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
4 de febrero de 2025
VIRAL

Tras calificarla como “Ladri Depósito”, la cantante le respondió a Javier Milei

El mandatario volvió a cruzar a la artista en una entrevista que le realizaron y sus dichos tuvieron repercusiones. Sin embargo, lejos de quedarse callada, la intérprete de “Fanático” se expresó en las redes.

Tras calificarla como “Ladri Depósito”, la cantante le respondió a Javier MileiTras calificarla como “Ladri Depósito”, la cantante le respondió a Javier Milei
Compartir

En las últimas horas “Ladri Depósito” se volvió tendencia en la red social X por los dichos del presidente Javier Milei en una entrevista que le realizaron en LN+. 

"¿Ladri Depósito?", chicaneó el libertario ante la consulta de Esteban Trebucq sobre si había visto que la actriz había sido alentada a candidatearse políticamente durante la Marcha LGBT del sábado.
 



Luego, sumó: “Que sea candidata, que sé yo. Tiene todos los elementos legales para ser candidata. A mí me gusta otro tipo de música, vi un baile de máscaras que sucedió en Nueva York. Si no, escucho a los Rolling Stones”.

Posteriormente, la cantante lanzó una indirecta en sus redes sociales, donde en sus historias compartió un link a Spotify de su tema "Fanático", que lanzó tras la primera gran disputa con el presidente, cuando la acusó de “vivir del Estado”.



Por último, es importante mencionar que Lali fue una de las figuras con visibilidad en la Marcha Federal Antifascista, organizada en repudio a los dichos de Milei en el Foro Económico de Davos que se realizó el pasado 1 de febrero.

 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA SANTA CRUZ

Escándalo: Fabián Leguizamón y el bloque oficialista, al borde de la ruptura

Esta mañana debía llevarse adelante la quinta sesión ordinaria, la cual tuvo que levantarse por falta de quórum. Desde la presidencia del cuerpo alegaron que la bancada Por Santa Cruz no bajó al recinto por reclamos salariales. Sin embargo, el bloque emitió un comunicado argumentando dudas respecto a “vaciamiento de personal”. La relación entre las partes, al filo del quiebre

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET