Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
5 de febrero de 2025
LA EXTRAñA

A dos semanas de la separación, Coti Sorokin rompió el silencio

El cantante mantuvo un perfil bajo y no se expresó en los medios tras la ruptura con Candelaria Tinelli. Sin embargo, recientemente expresó su postura sobre la crisis y sorprendió a los fanáticos.

A dos semanas de la separación, Coti Sorokin rompió el silencioA dos semanas de la separación, Coti Sorokin rompió el silencio
Compartir

Cande Tinelli y Coti Sorokin se separaron hace dos semanas, dejando en vilo a todo el mundo del espectáculo. Cabe recordar que la pareja había contraído matrimonio hace apenas un año.

Por primera vez, el artista compartió su postura y para eso eligió un método encriptado, para leer entre líneas, ya que colgó en su cuenta una canción, pero una con una carga significativa muy importante.

Tras exhibir su viaje en avión por un compromiso laboral, Sorokin mostró el tama “And I Love Her” de Los Beatles, en una versión de Pat Metheny. En esas estrofas se habla a corazón abierto sobre los sentimientos.



“Yo le doy todo mi amor, eso es lo que hago. Y si tú vieras a mi amor, también la amarías. Yo la amo. Ella me lo da todo, con ternura. El beso que da mi amante, me lo da a mí. Y la amo”. Esta elección de música se interpretó como una declaración del cantante a Cande.

Hasta el momento, ella no se ha manifestado en redes sobre el mensaje de Coti. No obtante, hasta el momento todo parece indicar que la reconciliación está lejos de ser una realidad.

 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA SANTA CRUZ

Escándalo: Fabián Leguizamón y el bloque oficialista, al borde de la ruptura

Esta mañana debía llevarse adelante la quinta sesión ordinaria, la cual tuvo que levantarse por falta de quórum. Desde la presidencia del cuerpo alegaron que la bancada Por Santa Cruz no bajó al recinto por reclamos salariales. Sin embargo, el bloque emitió un comunicado argumentando dudas respecto a “vaciamiento de personal”. La relación entre las partes, al filo del quiebre

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET