Apps
Sábado, 24 octubre 2026
Argentina
15 de febrero de 2025
SIN PELOS EN LA LENGUA

"Contratate un payaso": Moria Casán rechazó a Mirtha Legrand y cruzó a Juana Viale

La One comentó los detalles de su tajante decisión, ya que no solo declinó la invitación de La Chiqui sino al mismo tiempo, la de su nieta.

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

En una entrevista con Luis Ventura, Moria Casán reveló los motivos por los cuáles rechazó la invitación a los programas de Mirtha Legrand y de su nieta, Juana Viale.

Moria explicó que no hay ninguna tensión entre ella y Mirtha, pero que simplemente no le atraen los horarios de grabación del programa. “Graban a las 11 de la mañana y yo ya tengo hambre. Escuchar huevadas yo no tengo ganas. He ido muchas veces a la mesa de Mirtha Legrand, no tengo ganas. ¿Qué vamos a hacer siempre lo mismo? No”, afirmó.

“Me invitó Juana Viale, porque parece que la divierto. Pero contratate un payaso, boluda. No, mi amor”. Aunque aclaró que no hay problemas personales con ninguna de las dos, dejó en claro que no está interesada en repetir experiencias que ya vivió.

Mientras tanto, Mirtha Legrand y Juana Viale se preparan para recibir a otras figuras en sus programas, que prometen ser un éxito en su regreso a Mar del Plata.

Finalmente, fiel a su estilo, la ex vedette siempre directa con su forma de pensar, mantiene firme su postura y dejó claro que no está interesada en volver a pasar por los programas televisivos.
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT
Mariela Branda

Reforma Código Procesos No Penales: estos son los nombres que tendrán poder de voto

La Legislatura formalizó la Comisión Redactora que comenzará su trabajo técnico en febrero. El cuerpo, de nueve miembros, otorga un solo voto a cada sector aunque permite un participación deliberativa previa en cada sector con varios miembros que deberán llegar con posición unificada. La reforma busca modernizar la justicia no penal con oralidad, tecnología y procedimientos más ágiles

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET