Apps
Martes, 30 diciembre 2025
Argentina
16 de febrero de 2025
TURISMO

Mar, sol y piel: lo mejor en playas nudistas

Una opción diferente para aquellas personas que desean explorar una nueva forma de disfrutar del mar. La Tecla te acerca algunas propuestas interesantes para que tengas en cuenta.

Mar, sol y piel: lo mejor en playas nudistas
Compartir

La Escondida: un clásico

-Lugar: Mar del Plata
-Web: playaescondida.com.ar
-Valor: USD 47

Desde el año 2018, suma nuevos servicios y propuestas para los vacacionistas. El lugar ofrece a los visitantes una propuesta gastronómica amplia, una ampliación de la terraza del bar Vizaron y además se incorporaron más de 300 especies de plantas para mejorar las zonas verdes. También se parquizó una nueva terraza, donde se ubicaron camastros dobles con vista a toda la playa.

Lee la nota completa acá:

OTRAS NOTAS

A ENDEREZAR LA NAVE

Río Negro oficializó el Presupuesto 2026: deuda, gastos y superávit en tensión

Con amplias facultades para el Ejecutivo, la Legislatura oficializó un presupuesto de más de 3,3 billones de pesos. La oposición advierte sobre la "timba financiera" con nueva deuda para gastos corrientes y cuestiona la sostenibilidad de un equilibrio basado en estimaciones de recaudación que podrían fallar

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET