Apps
Viernes, 16 enero 2026
Argentina
16 de febrero de 2025
TURISMO

Mar, sol y piel: lo mejor en playas nudistas

Una opción diferente para aquellas personas que desean explorar una nueva forma de disfrutar del mar. La Tecla te acerca algunas propuestas interesantes para que tengas en cuenta.

Mar, sol y piel: lo mejor en playas nudistas
Compartir

La Escondida: un clásico

-Lugar: Mar del Plata
-Web: playaescondida.com.ar
-Valor: USD 47

Desde el año 2018, suma nuevos servicios y propuestas para los vacacionistas. El lugar ofrece a los visitantes una propuesta gastronómica amplia, una ampliación de la terraza del bar Vizaron y además se incorporaron más de 300 especies de plantas para mejorar las zonas verdes. También se parquizó una nueva terraza, donde se ubicaron camastros dobles con vista a toda la playa.

Lee la nota completa acá:

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Santa Cruz intensificó la presión para reactivar la represa Cepernic

El Gobierno Provincial avanzó en una reunión clave con directivos de la empresa china Gezhouba y la UOCRA para cerrar los acuerdos laborales y administrativos que permitirían reiniciar una de las obras hidroeléctricas más relevantes del país, paralizada desde hace años

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET