Apps
Martes, 11 marzo 2025
Argentina
11 de marzo de 2025
REINGRESOS

Qué tarea tienen los ex hermanitos que ingresaron a GH por el Golden Ticket

El lunes por la noche se llevó adelante una gala especial, donde el público eligió a sus favoritos y casi no hubo sorpresas en la elección final.

Qué tarea tienen los ex hermanitos que ingresaron a GH por el Golden Ticket
Compartir

Finalmente se definió quiénes son los nuevos ex jugadores que ingresaron a la casa más famosa del país. Uno de ellos es Papucho, que generó gran alegría en todos los participantes.

Ya recuperado de su apendicitis. "Papucho" se dirigió a la casa de "Gran Hermano" en un auto manejado por Juan Reverdito. El "Big" les pidió a los participantes que hagan silencio y que se dirijan hacia el ventanal de la casa; luego los congeló para que lo vean entrar. Al igual que cuando entraron los nuevos, apagaron las luces, pusieron música y Claudio hizo su reingreso.
 



Por otro lado, Juliana hizo mucho más show en su ingreso. Mientras los participantes estaban congelados, un hombre entró con las luces apagadas y la cara tapada, pero con el reno, que fue su "mascota" durante la edición pasada, iluminado. Luego, Furia volvió con la energía que la caracteriza.

"Bienvenidos a mi casa, nenas", fue lo primero que gritó cuando todos los jugadores la fueron a recibir. Sandra y los demás fumadores aplaudieron cuando Furia les contó que llevaba cigarrillos.

Por último y no menos importante, estas nuevas incorporaciones seguramente provocarán reacciones diversas entre los hermanitos, que deberán ser muy hábiles para llegar a la gran final y lograr alcanzar el premio mayor.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Cuáles son las obras que irán atadas a las nuevas concesiones de YPF

El convenio permitirá reforzar la infraestructura neuquina con obras de gas y conectividad en sectores claves de Vaca Muerta.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET