Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
23 de marzo de 2025
RIO NEGRO

LLA proclamó sus autoridades provinciales con presencia de referentes nacionales

En medio de las polémicas por los armados electorales, Villaverde encabezó el acto donde proclamaron a la autoridades de La Libertad Avanza en la provincia, y la acompañaron dos diputadas nacionales de su bancada

LLA proclamó sus autoridades provinciales con presencia de referentes nacionales
Compartir

Los libertarios de Lorena Villaverde, diputada nacional, se asentaron en la provincia de Río Negro, y presentaron a las autoridades del partido en un acto en Cipolletti, donde se hizo entrega oficial de los certificados a cada integrante de la Comisión Directiva. 

Villaverde encabezó el acto y fue acompañada por las diputadas nacionales, Lilia Lemoine y María Celeste Ponce, y el representante del Parlasur, Ivan Dubois. 

La legisladora y referente de los libertarios rionegrinos hizo entrega de los certificados, y también se constituyó el Congreso del partido y se designaron las autoridades, donde Julián Goinhex quedó a cargo del cuerpo. 

En su discurso Villaverde sostuvo que "hoy nace definitivamente el partido del presidente Javier Milei en Río Negro", y agregó que "el objetivo político es llenar el Congreso de fieles representantes de las ideas de la libertad y hacer de Río Negro una provincia distinta, que defienda la vida, la libertad y la propiedad".

En esta disputa electoral en la provincia, que la ponía en un lugar relegado a Villaverde, la diputada plantó bandera en Cipolletti y refuerza su figura, también con el apoyo público que representa la presencia sobre todo de Lemoine, una de las legisladoras de la tropa más cercana a Milei, y se encamina para ser parte del armado de cara a las legislativas de octubre donde busca encabezar la lista. 
 


 

 

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Nueve días antes de las elecciones, la Justicia imputará formalmente a Gloria Ruiz

La exvicegobernadora, Gloria Ruiz, será imputada por presunto fraude en perjuicio de la administración pública y enriquecimiento ilícito. Su hermano, Pablo Ruiz, y dos excolaboradoras también enfrentarán cargos en una audiencia clave, a pocos días de las elecciones legislativas donde es candidata

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET