Apps
Lunes, 2 febrero 2026
Argentina
24 de marzo de 2025
REGIONALES

El arco político se pronunció por un nuevo aniversario del Día de la Memoria

Dirigentes de la política patagónica se manifestaron en redes sociales a propósito de un nuevo 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en conmemoración al comienzo de la última dictadura cívico-militar en nuestro país

El arco político se pronunció por un nuevo aniversario del Día de la Memoria
Compartir

El arco político de la región patagónica se pronunció a propósito de un nuevo 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en conmemoración al comienzo de la última dictadura cívico-militar en nuestro país allá por 1976.

Intendentes, gobernadores, legisladores provinciales, diputados y senadores nacionales, ministros, dirigentes gremiales, entre otros, se manifestaron en redes sociales para recordar uno los eventos más trágicos y oscuros de nuestra historia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS

MOVIMIENTO DE FICHAS

La Libertad Avanza Río Negro consolidó cambios internos para aislar a Villaverde

El Congreso provincial del partido ratificó las modificaciones impulsadas por el Consejo Partidario, desplazó a dirigentes alineados con la diputada nacional y estableció un nuevo esquema de conducción, con mayor peso del senador Enzo Fullone y su sector

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET