Despidieron al histórico chofer de Mirtha Legrand por reclamar mejoras salariales
El legendario chofer de la diva de los almuerzos, Marcelo Campos, fue desvinculado de sus labores después de brindar más de tres décadas de servicio.

Marcelo Campos, el chofer de Mirtha Legrand, fue despedido de su cargo por reclamar mejoras salariales. La terminación de su relación laboral ocurrió de manera repentina y sorprendió a todo el mundo del espectáculo.
Además de trasladas a Mirtha, el chofer Campos desempeñaba diversas tareas para la familia, como llevar a los bisnietos de la conductora al colegio y acompañar a Marcela Tinayre en sus viajes.
El gremio señaló que Campos debió haber recibido el salario correspondiente al convenio 709/15 para choferes particulares, que en marzo asciende a $1.816.310, pero en su lugar recibía $769.207,82 bajo el convenio para trabajadores de la publicidad.
"Esto constituye un fraude laboral", afirmó Luis D’Angelo, secretario adjunto del sindicato. La decisión de la desvinculación fue tomada por los nietos de Mirtha, Nacho y Juana.
Alejandro Castelo, del programa “Los Profesionales de siempre” agregó que: “Estamos en condiciones de decir que está escalando peor. Tengo gente muy cercana que sabe lo que está diciendo Marcelo, me enteré que fue bloqueado por Mirtha Legrand”.
"Se dice que Mirtha está triste. Pero Marcelo dijo ‘está triste pero nunca me llamó para ocuparse o ver qué me pasaba’. Él duda que haya sido bloqueado por Mirtha. Tiene decidido que si vuelve a trabajar con ella va a ser bajo sus condiciones", sumó.