Apps
Jueves, 24 septiembre 2026
Argentina
27 de marzo de 2025
IMPACTANTE

Destrozaron a La China Suárez por su nuevo cambio de look

El posteo de la actriz generó una ola de críticas y los internautas no tardaron en expresarse en redes. Algunos aseguran que intenta “copiarle” el estilo a Wanda Nara.

Destrozaron a La China Suárez por su nuevo cambio de lookDestrozaron a La China Suárez por su nuevo cambio de lookDestrozaron a La China Suárez por su nuevo cambio de lookDestrozaron a La China Suárez por su nuevo cambio de lookDestrozaron a La China Suárez por su nuevo cambio de lookDestrozaron a La China Suárez por su nuevo cambio de lookDestrozaron a La China Suárez por su nuevo cambio de look
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Eugenia “La China” Suárez volvió a aparecer en las redes con un drástico cambio que dejó a todos sin palabras. Desde que compartió imágenes con un estilo ochentero a principios de la semana, algunos notaron que su cabello tenía reflejos más claros.

Sin embargo, este miércoles sorprendió con una tonalidad rubia mucho más marcada. La transformación generó todo tipo de comentarios en Instagram, donde incluían ironías y comparaciones con Wanda. “Ahora le copia el pelo”, sentenciaron.



Una de las imágenes que más impactaron fueron un par de capturas en blanco y negro donde la modelo aparece en la cama, con look descuidado y mirando seductoramente a la cámara.

El futbolista, no dudó en repostear una de las fotos en sus historias de Instagram y debajo la publicación escribió con orgullo: “¿La novia más linda de todas? Sí, la tengo yo”. Acompañó el mensaje con un emoji de carita enamorada.
 



Si uno presta atención, al pie de las sábanas se puede apreciar una cámara estilo polaroid y en el bordado se puede leer una romántica frase en francés Je reste avec vous, que en traducción al español sería “Me quedo contigo”.

Algunos comentarios virales:


 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

La Legislatura aprobó cambios en convenios y abrió el debate por nuevas obras viales

En su 18° sesión ordinaria, la Cámara aprobó por unanimidad modificaciones en seis convenios colectivos y una actualización del régimen de la OPTIC. También dio acuerdo a un nuevo juez de Cámara y avanzó con proyectos vinculados a obras, salud, producción y bomberos

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET