Apps
Jueves, 10 abril 2025
Argentina
10 de abril de 2025
HISTORIA DE VIDA

La increíble recuperación de un hombre de Waterbury que estuvo cautivo por 20 años

La víctima fue encerrada por su madrasta desde cuarto grado y, debido a un incendio, logró ser rescatado por los bomberos y puesto a disposición de la Justicia. El caso conmocionó a todos los ciudadanos de Connecticut.

La increíble recuperación de un hombre de Waterbury que estuvo cautivo por 20 años
Compartir

En las últimas horas se viralizó un caso que sorprendió a todos. Un hombre de 32 años que se encontraba cautivo por su madrastra, logró ser rescatado y asistido por las autoridades.

Actualmente, la víctima se encuentra ahora médicamente estable y listo para la siguiente fase de recuperación, que incluye fisioterapia intensiva, según Safe Haven. La organización indicó que Medicaid cubrirá parte de los costos.

Debido al estado de desnutrición y confinamiento, desde la entidad aseguran que “sus piernas necesitan atención adicional”. En ese sentido, se está recaudando cerca de USD 240.000 para ayudar al hombre a cubrir sus gastos médicos, vivienda y gastos de manutención.

Vale recordar que el estado en el que fue encontrado era deplorable: siendo un adulto de 1.75 pesaba apenas unos 30 kilos. La investigación del caso comenzó el 17 de febrero cuando el hombre de Waterbury prendió fuego intencionalmente a su habitación dentro de la casa. 

Su madrastra, Kimberly Sullivan, llamó a los bomberos, y cuando llegaron los servicios de emergencia, encontraron al hombre muy demacrado, "muy sucio", con el cabello enmarañado y despeinado.

Luego de ser asistido por las autoridades, se reveló la macabra verdad: el hombre había sido retirado de la escuela desde cuarto grado y nunca más volvió a recibir educación presencial, ya que sus padres aseguraban que solo recibiría “educación desde casa”.

Dada la gravedad de los hechos, la madre de la víctima fue acusada de secuestro, privación ilícita de la libertad, crueldad contra las personas y conducta temeraria. 

Sin embargo, su madre, identificada como Sullivan, compareció ante el tribunal el 28 de marzo y se declaró inocente. Por su parte, el juez dijo que, aunque éstas son sólo acusaciones, éste es el caso más preocupante que ha tratado Waterbury. 

La próxima fecha de audiencia judicial de Sullivan está fijada para el 22 de abril. En ese sentido, resta saber cuál será la sentencia final por la acusaciones de privación ilegítima de la libertad de su hijastro.

 

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Paro general de la CGT: cuál es el impacto en la región y qué servicios están afectados

La medida de fuerza se lleva a cabo durante la jornada de hoy en todo el país y la adhesión de diversos gremios es alta desde bancos, transporte, educacion, etc. En Vaca Muerta, además los petroleros también paran

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET