Apps
Domingo, 18 mayo 2025
Argentina
18 de mayo de 2025
SINCERAMIENTO

Lospennato reconoció la derrota del PRO 

La candidata del oficialismo porteño aseguró que los resultados no son los que esperaban. Y criticó el tono de la campaña: "Cruzó todos los límites", dijo.

Lospennato reconoció la derrota del PRO 
Compartir

La candidata a legisladora en primer lugar por el PRO, Silvia Lospennato, admitió pasadas las 19.15 la derrota del oficialismo en los comicios realizados hoy en la Ciudad de Buenos Aires.

"Los resultados no son los que esperábamos”. Sostuvo la diputada nacional, añadiendo que “fue una campaña que cruzó todos los límites y eso no es un chiste, es algo de lo que toda la dirigencia política y los ciudadanos tenemos que tomar nota".

Además, lanzó un mensaje a los porteños: "A los ciudadanos: estén atentos y vigilantes si quieren que la historia no se repita una y otra vez".

Lospennato dijo que "nuestros valores están más fuertes que nunca. No se rindan. Porque yo tampoco me voy a rendir".

"No sólo se lidera desde la victoria. Sino desde las convicciones", dijo Lospennato arriba del escenario, donde la acompañaron Mauricio Macri y los dirigentes más importantes del PRO. De esa manera, admitió sin decir explícitamente que perdieron una elección donde no ganaron ni una comuna. "Nuestros valores están más fuertes que nunca. No se rindan. Porque yo tampoco me voy a rendir", pidió a sus votantes.

 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES CABA

La Libertad Avanza festeja en la Ciudad y relega al PRO al tercer lugar.

Con el 53,26% de participación y más del 90% de mesas procesadas dan como primeros ganadores de la contienda a la lista encabezada por el vocero presidencial. Segundo lugar para Leandro Santoro y el oficialismo del PRO tercero

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET