Romero le baja el tono al ruido interno por su candidatura: "No tengo ambición personal"
La diputada Ana Clara Romero aseguró a La Tecla Patagonia que la decisión es del Gobernador y que “será lo mejor para fortalecer el proyecto provincial”. Ella y el vicegobernador, Gustavo Menna, son los dos que se analizan desde el oficialismo

La diputada nacional del PRO, Ana Clara Romero, le bajó el tono al ruido interno por su candidatura y aseguró que “no tiene ambición personal” y que estará donde pueda aportar más al proyecto provincial. Ella y el vicegobernador, Gustavo Menna, son los dos candidatos en carpeta y medidos por Ignacio Torres para encabezar la lista. En las últimas semanas recrudecieron los ruidos internos sobre diferencias entre Romero y el Gobernador.
En conversación con La Tecla Patagonia aseguró que la decisión corresponde al gobernador, Ignacio Torres y que no la desvela la posibilidad de volver a ocupar el cargo.
“No tengo ninguna ambición personal respecto a la candidatura. La decisión es del Gobernador y será lo mejor para la fortalecer el proyecto provincial”, dijo.
“Tenemos que buscar lo mejor para seguir trabajando en el fortalecimiento del proyecto provincial. Hoy mi única ambición es poder hacer mi trabajo y cuando llegue el 10 de diciembre haber cumplido con los chubutenses”, agregó.
La Diputada participó en la séptima edición de AmCham 2025, evento organizado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina. Romero destacó la importancia de esta relación bilateral, señalando que propicia un canal para manifestar reclamos, como los relacionados con políticas arancelarias.
En este contexto, hizo hincapié en la crítica situación que atraviesa la cuenca del Golfo San Jorge. "Lo tenemos hace más de 10 años", pero los sucesivos gobiernos nacionales y provinciales “no hicieron nada. Teníamos un fondo de reconversión productiva de la ciudad, que no pudo concretarse porque el ejecutivo municipal decidió la suspensión anual de la ordenanza”.